miércoles, 11 de marzo de 2009

consenso de las competencias de la RIEMS

CONSENSO DE “RIEMS”
Competencias:
Bueno para empezar yo como alumno del Laboratorio clínico 2l2m creo o mas bien dicho tener 5 atributos de la “RIEMS”:
Cuando me tocan trabajos difíciles, trato de enfrentarlos usando el poco conocimiento que tengo, casi siempre me fortalezco pero mi debilidad podría ser el error.
Soy consciente del trabajo, algunas veces me estreso pero trato de cumplir con el trabajo a como de lugar pero en ocasiones pido ayuda a mis amigos, es cuando no entiendo un tema.
Me gusta analizar a profundidad los factores que van a estar relacionados a mi decisión con respecto a un tema porque si no los analizo puedo estar en el error y cometer una equivocación.
Siempre asumo con responsabilidad las consecuencias de mis actos, comportamientos y decisiones, por ejemplo si hago algo mal un trabajo tengo que aceptarlo porque fui yo quien lo realizo.
Soy administrador de recursos disponibles, trabajo con los materiales que tengo a la mano, porque como está la crisis hoy en día no todos tenemos la economía para estar comprando los materiales para los trabajos que se van a realizar, por eso seria mejor que yo como alumno y persona buscara mi propio medio para obtener la economía y así seguir adelante echándole ganas al estudio y poder terminar la carrera de laboratorio clínico

No hay comentarios:

Publicar un comentario